Maradona tomó una decisión sobre su futuro profesional

Diego Maradona anunció hoy una importante decisión con respecto a su futuro profesional como entrenador, luego de su último paso por Dorados de Sinaloa, del Ascenso mexicano.

Lo hizo a través de su abogado, Matías Morla, quien argumentó la resolución que tomó el ex entrenador del seleccionado argentino, quien estuvo a punto de ascender con Dorados a la Primera División del fútbol de aquel país norteamericano.

“Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante”, informó Morla en su cuenta de Twitter.

En esa misma red social, el club apodado Gran Pez despidió a su “Jefe”. “Juntos sorprendimos al mundo. Demostramos que el fútbol es pasión y corazón”, expresó.

“¡Gracias por todo, Jefe! ¡Recupérate y nos vemos pronto!”, completó Dorados, que jugó las finales del torneo Apertura y Clausura, y en ambas perdió ante Atlético San Luis, que se quedó con el ascenso a la máxima categoría mexicana.

El apellido Maradona sonó en el fútbol argentino para reemplazar a Antonio Mohamed en Huracán y a Sebastián Beccacece en Defensa y Justicia.

Incluso el propio entrenador se postuló para dirigir a Manchester United. Lo concreto es que deberá atender con mayor énfasis a su salud y se tomará un respiro en su carrera como técnico.