Argentina se instaló en Belo Horizonte con la obligación de mejorar

Argentina se instaló esta noche en la ciudad de Belo Horizonte, luego de realizar su último entrenamiento en Salvador de Bahía y con la misión de cambiar la imagen el miércoles ante Paraguay, luego del flojo debut en la Copa América de Brasil contra Colombia.

En cuanto a la práctica, los que fueron titulares ante el combinado cafetero solo hicieron trabajos en el gimnasio, aunque con una excepción. Junto a los que estuvieron desde el inicio trabajó Rodrigo De Paul, quien reemplazó en el inicio del segundo tiempo a Ángel Di María. Y justamente “Fideo”, de muy bajo rendimiento en la etapa inicial, entrenó en el campo junto a los que fueron suplentes.

Podría ser una señal de lo que se viene para el partido ante la albirroja, aunque habrá que esperar qué armará Lionel Scaloni en los próximos días.

Con los ánimos bien bajos por la derrota, la delegación argentina por la tarde viajó a Belo Horizonte, la sede del próximo encuentro.

La igualdad entre Paraguay y Qatar beneficia al combinado albiceleste, que está casi obligado a ganar el miércoles para llegar con buenas chances de clasificación a la última fecha, ante los campeones de Asia.