Un campeón del mundo, duro contra Messi y Di María

Uno de los futbolistas que se consagró campeón en el Mundial que se disputó en Argentina en 1978 cargó duro contra Lionel Messi y Ángel Di María, dos de los referentes del seleccionado argentino, tras la caída por 2-0 ante Colombia en la Copa América.

Se trata de Leopoldo Jacinto Luque, quien consideró que el capitán albiceleste “no impone todo lo que sabe hacer” y que Di María parece que alquiló o compró el puesto, porque todos los DT lo llaman.

“Está todo bien con Messi, me asombra cuando hace algunas jugadas y goles espectaculares, pero hay momentos que cuando las cosas no salen, no impone todo lo que él sabe hacer”, afirmó Luque en diálogo con Radio Villa Trinidad, de Santa Fe.

En ese sentido, agregó: “A Maradona no le salían las cosas, y agarraban dos pelotas, hacía dos jugadores y se terminaba la historia y tenía mas carácter”.

“A lo mejor Messi tiene un super carácter, pero no lo demuestra. Sus compañeros también lo pueden ayudar”, completó acerca del futbolista rosarino.

Sobre Di María, Luque indicó: “No tengo nada con ningún jugador, simplemente hablo como un hincha, pero parece que Di María alquiló o compró el puesto, porque todos los DT lo llaman. Nunca lo vi hacer una jugada”.

“Tal vez, cumplirá una función mínima, pero que en la Selección hizo pocos goles y muy pocas actuaciones. Yo nunca lo vi desbordar o tirar un centro. Es como que esta cuidando su ‘quintita’ o se la están cuidando. Hay dos o tres jugadores que han estado siempre ahí y hace años, pero siempre nos falta 10  pesos”, completó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *