Comenzó la era Beccacece en Independiente

Sebastián Beccacece arrancó hoy su ciclo como entrenador de Independiente, en el Predio de Villa Domínico, de cara al comienzo de la Superliga y a la reanudación de la Copa Sudamericana.

El flamante director técnico reemplaza en el cargo a Ariel Holan y viene de haberse destacado en Defensa y Justicia, con el que salió subcampeón de la última Superliga y clasificó a la Copa Libertadores de América 2020.

Se hizo presente en el primer día, el presidente Hugo Moyano y el dirigente Héctor Maldonado.

En la primera etapa de la pretemporada no estarán el arquero uruguayo Martín Campaña, el delantero paraguayo Cecilio Domínguez y el tucumano nacionalizado chileno Pablo Hernández, quien compiten con sus seleccionados de la Copa América de Brasil.

Además, el uruguayo Carlos Benavidez y Gastón Togni hicieron trabajos diferenciados, ya que se recuperan de sendas lesiones.

Estuvieron en la primera práctica, los siguientes futbolistas: Milton Álvarez,
Gonzalo Rehak, Renzo Bacchia, Nicolás Figal, Alan Franco, Sergio Barreto, Juan Sánchez Miño, Fabricio Bustos, Gonzalo Asis, Francisco Silva, Nicolás Domingo, Fernando Gaibor, Diego Mercado, Pablo Pérez, Carlos Benavidez, Martín Benítez, Domingo Blanco, Gastón Togni, Alan Velasco, Gonzalo Verón, Jonathan Menéndez, Francisco Pizzini, Mauro Molina, Silvio Romero,
Lucas Albertengo y Lucas Villalba. 

Beccacece espera por refuerzos y, ante la trunca chance por Alexis Mac Allister, quien pasó a Boca Juniors, sus cañones están enfocados en el defensor Alexander Barboza y en el volante Lucas Menossi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *