Pizzi arrancó su segundo ciclo en San Lorenzo

El entrenador Juan Antonio Pizzi arrancó hoy en la Ciudad Deportiva su segundo ciclo en San Lorenzo de Almagro, con el objetivo de afrontar la serie de octavos de final de la Copa Libertadores de América frente a Cerro Porteño de Paraguay.

Pizzi, quien fue campeón local con San Lorenzo en 2013, espera la llegada de refuerzos para potenciar a un plantel que no tuvo buenos resultadores en el primer semestre de 2019 y que terminó con la salida del técnico Jorge Almirón.

El plantel trabajará los primeros días en el Bajo Flores y luego partirá a Punta del Este, donde intensificará la preparación para el inicio de la Superliga y los dos encuentros frente a Cerro Porteño, del 24 y 31 de julio.

Los futbolistas Fernando Monetti, Sebastián Torrico, José Devecchi, Gerónimo Poblete y Fernando Belluschi entrenarán junto al plantel, a la espera de una definición sobre su futuro, ya que sus contratos vencen el 30 de junio.

Los juveniles que trabajaron con el plantel profesional fueron: Agustín Martegani, Fernando Maciel, Matias Palacios, Federico Gattoni, Luis Sequeira y Alexander Díaz.