Independiente, con nuevo sponsor pero sin refuerzos

El club Independiente anunció este martes de manera oficial que hasta fin de este año lucirá la marca Escudo Seguros en el frente de su camiseta.

 El debut del nuevo sponsor se producirá en la reanudación de la competencia oficial para el equipo de Avellaneda, y en el debut de Sebastián Beccacece como entrenador.

Ese compromiso está pautado para el 25 de julio en el estadio Libertadores de América, donde Independiente enfrentará a Universidad Católica de Ecuador, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

“Estamos felices por poder presentar nuestro acuerdo con Escudo Seguros, una empresa seria y de trayectoria, que apoya tanto a la práctica de deporte como a los clubess ociales. Bienvenidos al Rey de Copas”, afirmó Hugo Moyano, presidente de Independiente, en declaraciones publicadas en el sitio web oficial del club. 

Por su parte, Gonzalo Campici, CEO de Escudo Seguros, afirmó: “Para Escudo Seguros es una gran satisfacción sumar a nuestros patrocinios deportivos al Club Atlético Independiente. Confiamos en transformarnos en el Sponsor Oficial de los fanáticos del Rojo y ser elegidos como su compañía de seguros. Entendemos que este encuentro es una buena decisión”

Mientras tanto, Independiente continúa en la búsqueda de refuerzos con vistas a la nueva temporada.

Por lo pronto, no hubo avances con Tigre por el traspaso de Lucas Menossi, mientras que River rechazó la nueva propuesta que el Rojo realizó por Alexander Barboza.

“Hoy hubo una comunicación con River, dicen que ellos quieren 4.500.000 y esperan una oferta de afuera. Va a ser imposible que se lo pueda traer. La oferta que hicimos se puede llegar a traer, en otra es imposible”, manifestó el secretario general del club, Héctor Maldonado, al programa radial partidario Infierno Rojo.

Sobre Menossi, el dirigente se mostró más esperanzado: “Tenemos confianza en que el pase se va a hacer”.