De La Fuente: “Hay que jugarlo como una final”

Lo que pasó antes no cuenta…”.

Jerónimo de la Fuente, el capitán, al igual que el resto de sus compañeros se prepara para afrontar el próximo viernes en cancha de Vélez Sarsfield, un partido trascendental, el que en caso de ganar depositará a Jaguares por primera vez en su historia en una semifinal del Súper Rugby.

Pero claro está, ese partido no será ante un rival cualquiera, será ante los Chiefs de Nueva Zelanda, el equipo que los derrotó en marzo pasado en el mismo escenario.

“El del viernes es un partido nuevo, decisivo y hay que jugarlo como una final. Si queremos seguir adelante hay que ganarle a cualquiera que se nos ponga enfrente ”, aclara De la Fuente en declaraciones realizadas a la web de Jaguares.

Cuando se le preguntó por el equipo a días del partido, De la Fuente comentó: “Estamos con mucha confianza, por eso logramos todo lo que se vio hasta ahora. Creemos en nosotros y en lo que venimos trabajando para tener este muy buen presente. El viernes tenemos un gran desafío para ver si estamos para más”.

Si se le pide que defina a Chiefs, De la Fuente prefiere referirse a los equipos neozelandeses, a los cuales cataloga como “muy difíciles”.

“Los equipos de Nueva Zelanda siempre son muy difíciles, y más en este tipo de partidos. Se hacen fuertes y juegan un buen rugby. Para nosotros representa una buena oportunidad para jugar bien y aprovechar que lo hacemos  en casa”, puntualizó.