Gonzalo García: “Hace muchas cosas bien”

El enrenador de San Lorenzo, Gonzalo García, aseguró que Instituto de Córdoba, el rival que enfrentará a partir de mañana en la final de la Liga Nacional de básquetbol, es un equipo que hace “muchas cosas bien”.

Instituto es un equipo que hace bien muchas cosas. Se ha potenciado con el ingreso de Esteban Batista. Vamos a tener que trabajar mucho en la parte defensiva”, dijo García en declaraciones publicadas por la web de la AdC.

Posteriormente el entrenador del actual campeón de la liga señaló que “aunque somos equipos que nos conocemos bastante siempre hay algo para ajustar”.

García también se refirió a la presencia de dos de sus principales figuras, el alero Marcos Mata y el base Nicolás Aguirre, a raíz de lesiones que arrastran, las que en el caso del primero le impidieron estar presente en la serie semifinal ante Ferro.

Ellos tienen muchas ganas de estar. Depende de su evolución y de lo que nos digan los médicos. La predisposición del jugador siempre está, en eso me quedo tranquilo”, puntualizó.