Argentina, planificación y viaje a Porto Alegre

Argentina se entrenó hoy en el complejo Cidade do Galo, de Atlético Mineiro, ya con la cabeza en el duelo trascendental ante Qatar del próximo domingo en Porto Alegre, donde se jugará su permanencia en la Copa América de Brasil.

Los que fueron titulares y quienes sumaron una buena cantidad de minutos en el empate ante Paraguay hicieron trabajos regenerativos en el gimnasio, mientras que el resto se movió en el campo con pelota.

Lautaro Martínez, con un traumatismo en el glúteo izquierdo, estuvo con los kinesiólogos.

Marcos Acuña, ya recuperado de una sobrecarga muscular, se movió a la par de sus compañeros que no jugaron ante la albirroja.

El entrenador Lionel Scaloni deberá comenzar a delinear el once inicial de Argentina para enfrentar al seleccionado asiático.

Por lo pronto, ya anunció que su intención es juntar a Lautaro Martínez y Sergio Agüero con Lionel Messi, por lo que tendrá que rearmar el mediocampo para no quedar sin contención, que fue lo que consideró el mayor problema del segundo tiempo del seleccionado ante los guaraníes.

El plantel emprendió esta tarde su viaje desde Belo Horizonte hacia Porto Alegre para quedar a la espera del juego ante el campeón asiático, que se llevará a cabo el domingo a las 16 en el estadio Arena do Gremio.