Sánchez Miño y el objetivo del nuevo ciclo de Beccacece

Juan Sánchez Miño admitió que está “ansioso” por firmar la renovación de su contrato con Independiente. Sin embargo, como todo está “acordado de palabra”, según expresó, se permitió hablar sobre el futuro del equipo y, principalmente, de los objetivos del nuevo ciclo de Sebastián Beccacece.

“El objetivo es pelear todo lo que juguemos y tratar de ser protagonistas en el torneo. Mantener el nivel de juego es importante y tratar de mejorar todos los días. Y que el crecimiento sea paulatino”, manifestó el polifuncional futbolista en rueda de prensa.

Además, afirmó: “Estamos entusiasmados con este proceso. Tenemos algo en común que nos caracteriza: la pasión con la que venimos a entrenar y las ganas de poner a Independiente en lo mas alto”.

“Queremos un Independiente protagonista”, agregó el futbolista de 29 años, quien alternó con el uruguayo Gastón Silva durante la gestión de Ariel Holan.

Sobre su permanencia en la institución de Avellaneda, admitió: “Estoy ansioso con la renovación”.

“Estoy contento en el club y entusiasmado con el proceso y quiero terminar eso cuanto antes, pero esta todo acordado de palabra y solo queda la firma”, completó Sánchez Miño.