Podio para Guerrieri y Girolami en Nürburgring

Esteban Guerrieri y Néstor Girolami completaron este viernes una destacada actuación en la Carrera 1 de la Copa Mundial de Autos de Turismo (WTCR) en el mítico circuito de Nürburgring, donde se desarrolla la quinta fecha del campeonato.

Guerrieri, líder del torneo, picó en punta gracias a la pole que obtuvo el jueves en la primera clasificación, pero el húngaro Norbert Michelisz realizó una mejor largada y le arrebató la posición de privilegio.

El piloto porteño lo persiguió durante las tres vueltas de competencia, pero no pudo darle alcance y debió conformarse con llegar segundo a bordo del Honda Civic TCR número 86.

Michelisz se quedó con la victoria con el Hyundai i30 N TCR que le provee el BRC Hyundai N Squadra Corse.

Girolami, por su parte, protagonizó una intensa lucha en la última vuelta con el británico Robert Huff y colocó en la tercera posición al restante vehículo del All-Ink.com Münnich Motorsport, equipo que también acobija a Guerrieri.

La actividad en el Infierno Verde proseguirá mañana a las 6 de nuestro país con la Carrera 2, mientras que la Carrera 3 comenzará una hora y veinte minutos más tarde. En ambos casos, la duración será de 3 vueltas.