Reynoso: “Le metí con todo para estar diez puntos”

Emanuel Reynoso resignó sus vacaciones y entrenó en soledad para recuperarse del esguince grado 2 del ligamento colateral medial de su rodilla derecha y hoy indicó que llegó “diez puntos” a la pretemporada con Boca Juniors.

“Contento, feliz. Cuando los chicos se fueron de vacaciones, me quedé entrenando para rehabilitar la rodilla. Le metí con todo para estar diez puntos cuando empecemos la pretemporada. Esas dos semanas me ayudaron mucho para poder llegar bien”, celebró el volante ofensivo en una entrevista para las redes sociales del club xeneize.

“Bebelo” confió que sintió “una tristeza enorme” cuando sufrió la lesión “porque estaba sumando muchos minutos”, pero ya está en condiciones de encarar la competencia por el puesto con el, hasta ahora, único refuerzo de Boca, Alexis Mac Allister.

“Alexis es un jugador impresionante. Viene a sumar, a dar lo mejor de él y va a ser una competencia muy linda, donde hay que estar preparado, dar lo mejor y estar a disposición del técnico”, concluyó Reynoso.