El seleccionado femenino revolucionó Ezeiza

El seleccionado argentino de fútbol femenino, que viene de cumplir su mejor actuación en Mundiales en Francia 2019, tuvo hoy un gran recibimiento en su regreso al país.

Pese a quedar eliminadas en primera ronda, las dirigidas por Carlos Borrello dieron pruebas cabales de entrega durante todo el torneo y recibieron un merecido reconocimiento.

El aeropuerto internacional de Ezeiza quedó revolucionado en la mañana de este sábado cuando las futbolistas del plantel albiceleste retornaron a Argentina.

Papel picado, banderas y cantos conformaron el combo de recibimiento para las jugadores que sumaron los primeros dos puntos para el seleccionado nacional en Mundiales.

Después de 12 años, Argentina volvió a participar en un Mundial femenino y en el debut logró un empate ante un ex campeón mundial como Japón.

Luego, se cosechó una derrota ante otra potencia como Inglaterra. La participación concluyó con un empate heroico ante Escocia, tras remontar un 3-0 en contra.

El siguiente compromiso para el elenco argentino será el mes próximo en los Juegos Panamericanos de Lima, donde tendrá la posibilidad de ratificar el crecimiento que mostró en Francia.