Argentina demolió a Serbia

El seleccionado masculino de voleibol derrotó por un contundente 3-0 a Serbia, en el partido que le puso fin al cuarto weekend de la Liga de las Naciones 2019.

El equipo dirigido por Marcelo Méndez se impuso por parciales de 25-17, 25-23, y 25-17, en un partido llevado a cabo en Milán.

Bruno Lima y Ezequiel Palacios, con 15 puntos cada uno, y Facundo Conte, con 10, fueron los máximos anotadores de la Argentina; en tanto que Srecko Lisinac, con 11, fue el goleador de Serbia.

La Argentina cerró otro gran fin de semana con victorias ante Italia (3-1) y Serbia, y una derrota, en tie-break en el que tuvo dos match ball, ante Polonia, el bicampeón mundial.

El seleccionado se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones, con un récord de 6 victorias y 6 derrotas, y 19 puntos; mientras que la clasificación es encabezada por Irán, con 30 unidades.

Ahora, la selección se trasladará a Brisbane para afrontar el quinto y último weekend. En Australia enfrentará a China (viernes 28, a las 4 de la Argentina), Rusia (sábado 29, a las 3), y al seleccionado local (domingo 30, a las 3).

Esa será una buena ocasión para sumar y crecer como equipo, ya que con excepción de Rusia (cuarto), tanto Australia (décimo tercero) como China (último) no atraviesan una buena Liga de las Naciones.

Foto: FIVB