Londero no pudo

El cordobés Juan Ignacio Londero no pudo ingresar al cuadro principal del ATP 250 de Eastbourne, torneo preparatorio para Wimbledon, al ser derrotado hoy por el italiano Thomas Fabbiano.

Londero (59 del ranking ATP) perdió ante Fabbiano (99) por 7-5 y 6-4, en un partido que se extendió por espacio de una hora 23 minutos.

Tras completarse la qualy, los únicos tenistas presentes en el cuadro de singles son el bahiense Guido Pella, quien por ser el primer preclasificado ingresará en segunda ronda, y el correntino Leonardo Mayer, quien debutará ante el británico Jay Clarke.

En el cuadro de dobles, la única pareja argentina será la integrada por Máximo González y Horacio Zeballos; mientras que Pella formará equipo con el moldavo Radu Albot; Mayer con el chileno Nicolás Jary; y Londero con el británico Cameron Norrie.

El ATP 250 de Eastbourne se juega sobre césped, reparte 685.000 libras en premios, de las cuales 117.925 quedarán en manos del campeón.

Eastbourne tiene un campeón argentino, Javier Frana, quien levantó el trofeo en 1995 cuando derrotó al australiano Tom Woodbridge, un especialista en césped, por 7-6 (4) y 6-3.