Argentina llegó a Río de Janeiro

El seleccionado argentino de fútbol trabajó hoy en el predio del Inter de Porto Alegre, luego de la victoria 2-0 ante Qatar, y en horas de la noche llegó a Río de Janiero para esperar el partido del viernes frente a Venezuela, por los cuartos de final de la Copa América de Brasil.

En el cumpleaños 32 del capitán Lionel Messi, los jugadores se movieron con la tranquilidad de haber logrado el objetivo de pasar de ronda, en una angustiante fase de grupos.

El viernes a las 16, el conjunto de Lionel Scaloni buscará el acceso a las semifinales en el mítico estadio Maracaná.

En el ensayo, los titulares y quienes sumaron más minutos ante Qatar hicieron ejercicios regenerativos, mientras que el resto se movió en el campo.

Si bien Leandro Paredes se mantuvo al margen, con hielo en una de sus piernas, no tendrá problemas para ir de entrada ante la Vinotinto.

El entrenador tendría en mente dos modificaciones para el próximo compromiso: Germán Pezzella volvería a la titularidad en lugar de Juan Foyth y Marcos Acuña reemplazaría en el mediocampo a Giovani Lo Celso, en busca de un mayor equilibrio.

De ser así, Argentina formaría con: Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi; Lautaro Martínez y Sergio Agüero.