Regatas le renovó el contrato a Victoriano

La dirigencia de Regatas Corrientes anunció hoy que extendió el contrato que une al club con el entrenador tucumano Lucas Victoriano hasta la temporada 2020/21.

Victoriano, quien llegó a Regatas en la temporada 2018/19, tiene contrato vigente para dirigir al equipo en la próxima edición de la Liga Nacional de Básquetbol, pero a raíz de los resultados cosechados por su trabajo, la entidad correntina decidió extender el vínculo.

Por otra parte, los dirigentes de Regatas le confirmaron a Victoriano que continuará contando con el mismo equipo de trabajo: Ignacio Barsanti (asistente), Fernando Suárez (preparador físico); y Carlos Viñote y Maximiliano Bres (kinesiólogos).

Regatas, bajo la conducción de Victoriano, terminó la temporada regular en la séptima posición, con un récord de 21 victorias y 17 derrotas; y en los playoffs eliminó a San Martín de Corrientes (3-1), y cayó ante Instituto de Córdoba (3-2).

Hasta el momento los únicos jugadores con contrato vigente, son: Marco GiordanoTayavek Gallizzi y Juan Pablo Corbalán (Sub-23).

Foto: La Liga Contenidos