Exequiel Palacios: “Hay buen material y hay que esperar”

Exequiel Palacios tenía muchas chances de jugar la Copa América como titular en el seleccionado argentino, pero un desgarro en el isquiotibial izquierdo en la final de la Recopa Sudamericana lo dejó fuera de la convocatoria.

El joven volante de River, quien reconoció que “lloró al ver los resultados de los estudios”, entregó su diagnóstico sobre la actualidad de un equipo que seguramente lo tendrá entre sus filas en el futuro cercano. Y pidió paciencia.

“Somos un país que exige mucho siempre, pero hay buen material y hay que esperar”, manifestó Palacios en diálogo con TyC Sports.

En ese sentido, el mediocampista de 20 años agregó: “Es una Copa dura, se vio reflejada en lo que le tocó jugar a Argentina. Yo soy un hincha más y le tengo toda la fe”.

Desde Estados Unidos, donde realiza la pretemporada con River, Palacios aseguró también que su meta es “seguir agarrando ritmo y estar bien” de su lesión y remarcó que, pese a su continua aparición en el radar de clubes europeos, sólo piensa en el equipo Millonario.

“Mi cabeza está en River y estoy cien por ciento acá. Estoy feliz acá, las decisiones se toman con tranquilidad y seguridad. Si no llegó la posibilidad el semestre pasado ya llegará”, completó.