Jaguares XV para la First Division de la Currie Cup

Bautista Delguy, Gonzalo Bertranou, Lucio Sordoni, Domingo Miotti, y el capitán de Los Pumitas Juan Pablo Castro, son algunos de los integrantes del plantel con el que Jaguares XV participará de la First Division, la segunda categoría de la Currie Cup.

Los 32 jugadores designados por el head coach Ignacio Fernández Lobbe, son: 1- Lautaro Bavaro, 2- Gonzalo Bertranou, 3- Rodrigo Bruni, 4- Ignacio Calas, 5- Mateo Carreras, 6- Santiago Carreras, 7- Teo Castiglioni, 8- Juan Pablo Castro, 9- Facundo Cordero, 10- Tomás Cubilla, 11- Gregorio Del Prete, 12- Bautista Delguy, 13- Javier Díaz, 14- Julián Domínguez, 15- Martín Elías, y 16- Bautista Ezcurra.

La nómina se completa con: 17- Martín Fernández Segurotti, 18- José Luis González, 19- Francisco Gorrissen, 20- Santiago Grondona, 21- Juan Cruz Mallía. 22- Rodrigo Martínez, 23- Domingo Miotti, 24- Franco Molina, 25- Santiago Montagner, 26- Leonel Oviedo, 27- Santiago Portillo, 28- Lucas Santa Cruz, 29- Agustín Segura, 30- Nicolás Solveyra, 31- Lucio Sordoni, y 32- Jerónimo Ureta.

En los casos de Delguy y Bertranou estos regresarán a la actividad tras recuperarse de sus respectivas lesiones (rotura de ligamentos en el tobillo derecho en el caso del wing, y luxación traumática en el hombro derecho en el medio scrum) que los marginaron de la última fase del Súper Rugby.

El plantel viajará en la madrugada del próximo domingo a Sudáfrica, y se instalará en la ciudad de Potchefstroom, donde Jaguares XV debutará el sábado 13 de Julio, ante Boland Cavaliers.

Delguy, Mateo Carreras y Castro no viajarán el domingo, y se unirán al grupo en una segunda etapa. lo mismo sucederá con los integrantes de Jaguares, quienes estarán en Sudáfrica una vez que termine la participación del equipo en el Rugby Championship.

Jaguares XV está nutrido por varios equipos que forman parte del sistema de la UAR como Jaguares, Argentina XV y Los Pumitas.