Menossi, tras la revisión en San Lorenzo: “Era la mejor posibilidad para mi carrera”

Lucas Menossi se realizó hoy la revisión médica y tan solo falta su firma para incorporarse a San Lorenzo de Almagro, en lo que consideró que es “la mejor posibilidad” para continuar su carrera. De todos modos, también agradeció el interés que tenía Sebastián Beccacece para llevarlo a Independiente.

“Creo que esta era la mejor posibilidad para mi carrera. Si bien estoy muy agradecido con Sebastián, que intentó hacer un esfuerzo para llevarme, pensé en mi y creo que San Lorenzo va a ser lo mejor”, manifestó el mediocampista en rueda de prensa, al salir de hacerse los estudios.

Además, confió que sus charlas con Juan Antonio Pizzi y Leandro Romagnoli lo ayudaron “a elegir dónde seguir”.

“Estoy contento por el pase, sobre todo por el momento, de jugar muchos partidos en Tigre. Creo que estoy en un buen momento para pasar a San Lorenzo. San Lorenzo es un club que cuando te llega la posibilidad no le podés decir que no. La Copa Libertadores también es algo importante que seduce un poquito más”, indicó.

Menossi tuvo un final de temporada agridulce, porque descendió con Tigre pero también le dio el primer título de su historia al Matador de Victoria con la Copa Superliga.

“Después del descenso por suerte tuvimos la posibilidad de jugar esa Copa, de poder ganarla, de poder dejarle algo al club, que es algo que venía buscando hace mucho. Y por suerte el club quedó contento también por mi pase acá”, concluyó Menossi.

En las próximas horas, el futbolista firmará su contrato para luego unirse a la pretemporada del Ciclón, en Punta del Este.