Scaloni apunta a “poner en dificultad” a Brasil

Lionel Scaloni habló tras el triunfo de Argentina sobre Venezuela y dijo que apunta a “poner en dificultad” a Brasil en la semifinal del próximo martes.

“Creo que lo podemos poner en dificultad. Va a ser un partido muy lindo, plantearemos el partido para ponerlos en dificultad y poder ganarlo”, indicó el conductor albiceleste en conferencia de prensa.

De todos modos, intentó relativizar que el rival sea el local y máximo candidato al título.

“Tenemos que tomarlo como una semifinal de Copa América, sea Brasil, Chile, Uruguay, Colombia o quien sea. Vamos a jugar un partido de fútbol, a intentar hacer nuestro juego, brindar un buen espectáculo y que sea a nuestro favor”, advirtió.

Sobre el próximo adversario, destacó a Everton como “una aparición muy buena que ante la baja de Neymar es el jugador a tener en cuenta”, pero también recordó que “Messi es el mejor de todos”.

Sobre el capitán del seleccionado, aseguró que “es un aporte esencial que esté en la cancha”, a pesar de que esta tarde no haya brillado.

Por otro lado, se refirió al crecimiento que ha mostrado el equipo respecto de lo mostrado en la fase de grupos.

“Estamos satisfechos con nuestro trabajo porque se ve mejoría, más allá de que por ahí se quiera ver otra cosa. Vemos una identidad de jugadores que juegan al fútbol por esta camiseta, que se sienten identificados. Una camada de jugadores importantes que ya tienen casi una Copa América encima. Hay jugadores jóvenes que nos están dando mucha satisfacción, y eso es lo más importante, porque estamos tratando de construir algo de cara al futuro”, resaltó Scaloni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *