El futuro profesional de Mauro Icardi es una incógnita. Lo único seguro es que Antonio Conte no lo quiere en Inter, donde el rosarino perdió la capitanía y jugó poco en la última temporada por un conflicto contractual.

Eso si, tampoco está decidido que el delantero deje al nerazzurro, ya que primero deberá aparecer una oferta que convenza a la dirigencia milanesa.

Maurizio Sarri querría llevarse al atacante a Juventus, pero hasta el momento los clubes no han encontrado un monto o un canje entre futbolistas que les cierre a las dos partes.

También surgieron en el último mes rumores que ubicaban a Icardi en otros clubes grandes europeos, y mientras el goleador veranea con su esposa y representante, Wanda Nara, hay otros que hacen sus negocios.

Según informó el diario italiano Tuttosport, la empresa inglesa de apuestas Stanleybet ha abierto el juego para que los aventureros se den la chance de intentar acertar sobre el futuro de Icardi.

Por el momento, un posible pase a Juventus paga 1,8 euros por cada uno apostado. Luego, la permanencia en Inter está en 2,2 euros de recompensa. Más lejos aparecen las chances de transferencia a Manchester United (5), Napoli (8), Atlético de Madrid (8), Paris Saint Germain (15), Real Madrid (15), Bayern Munich (20) y Chelsea (25).