La promesa de Barbona antes del viaje a Estados Unidos

David Barbona viajaba esta noche hacia Estados Unidos junto al resto del plantel de Racing, para realizar allí la parte más dura de la pretemporada. Pero antes, el segundo refuerzo de la Academia dejó una promesa para todos los hinchas del equipo de Avellaneda.

“Que la gente de Racing se quede tranquila, que voy a dejar todo por esta camiseta”, enfatizó una de las caras nuevas del último campeón de la Superliga, junto al paraguayo Matías Rojas.

Sobre su llegada a Racing, Barbona reconoció que fue “un gran salto” para su carrera, y que la oportunidad le llegó “en uno de los mejores momentos”.

“Hice un buen torneo en Atlético Tucumán, nadie me regaló nada”, remarcó el futbolista de 24 años, y advirtió también que deberá “trabajar duro y tratar de hacer lo que dice el técnico”.

Con pasado también en Nueva Chicago y Estudiantes, Barbona afrontará su primera experiencia en uno de los equipos denominados grandes.

“El grupo me recibió muy bien. Estoy adaptándome. Los laburos son muy intensos, así que a entrenar para todo lo que viene, para darle una alegría al hincha de Racing”, señaló.

Fueron 25 los jugadores convocados para viajar a Estados Unidos, y que mañana realizarán en la ciudad de Orlando el primer entrenamiento

La lista la compusieron Javier García, Carlos Olses, Daniel Juárez, Juan José Cáceres, Eugenio Mena, Leonardo Sigali, Iván Pillud, Matías Martínez, Alejandro Donatti, Lucas Orban, Alexis Soto, Nicolás Muscio, Julián López, Matías Zaracho, Nery Domínguez, Neri Cardozo, Diego González, Evelio Cardozo, Augusto Solari, Barbona, Marcelo Díaz, Mateo Cassierra, Jonatan Cristaldo, Lisandro López y Darío Cvitanich.

Matías Rojas y Gabriel Arias se sumarán próximamente, tras su participación en la Copa América con los seleccionados de Paraguay y Chile, respectivamente.