Referente de Brasil, rendido a los pies de Messi

El seleccionado de Brasil arribó este sábado a Belo Horizonte para esperar allí el clásico ante Argentina, por un lugar en la final de la Copa América. En esa ciudad habló uno de los baluartes de su defensa, quien no ahorró elogios para con el capitán del conjunto albiceleste.

“Es el mejor que he visto jugar. No vi a Pelé, a Zico, a Maradona, jugadores de los que se habla mucho. Vi a Ronaldo, a Adriano, jugué con (el holandés Clarence) Seedorf, pero él (por Messi) no tiene igual”, evaluó Thiago Silva, zaguero central titular del equipo de Tité.

En ese sentido, añadió: “Por más que lo estudies, nunca vas a entender las cualidades que tiene ni la diferencia que puede hacer”.

Sobre el duelo del martes a las 21.30 en el estadio Mineirao, Thiago Silva deslizó que no pueden confiarse con Argentina.

“Desde mi punto de vista, del otro lado está Argentina y, por más que no pase un buen momento, siempre es Argentina. Ellos van a querer hacer su juego y nosotros también”, manifestó.

Brasil, que ya está en Belo Horizonte, aguarda la evolución física de dos de sus futbolistas: Filipe Luis y Fernandinho.