Vietto busca su “mejor versión” en Sporting de Lisboa

Luciano Vietto tan solo tiene 25 años, pero en las últimas temporadas ha pasado de un futuro promisorio a saltar de préstamo en préstamo sin haber logrado volver al nivel que mostró en sus inicios en Racing Club ni en su paso por Villarreal. Ahora, adquirido por Sporting de Lisboa, tendrá otra oportunidad de regresar a su “mejor versión”.

“Espero conseguir mi mejor versión, que pueda dar lo mejor de mí para ayudar al equipo y para que tengamos una buena temporada”, manifestó el cordobés en declaraciones a la prensa de su nuevo club.

Luego de su transferencia de La Academia al Submarino Amarillo, donde se destacó, fue comprado por Atlético de Madrid, con el que no pudo afirmarse y terminó siendo cedido consecutivamente a Sevilla, Valencia y Fulham, donde jugó la última temporada. En el club inglés, descendió a la Segunda División y marcó tan solo un gol en 22 partidos.

Sporting lo pretendía desde hace varias temporadas, y Atlético de Madrid utilizó su ficha como parte de pago por Gelson Martins.

“Estoy muy contento de haber decidido venir al Sporting. Hablé con Rodrigo Battaglia, que me explicó todo y me habló muy bien del club”, confió el delantero.

Vietto celebró su nuevo destino porque jugará en “una liga importante a nivel mundial”.

“Estoy muy contento por la oportunidad, la gente del club y los compañeros de equipo me recibieron muy bien y eso es muy importante en mis primeros días. Espero que consigamos objetivos a la altura del club, de lo que el Sporting merece, y que juntos los alcancemos”, concluyó.