Agustina Barroso: “Lo vivimos como un triunfo”

Agustina Barroso fue uno de los pilares defensivos en el histórico y trabajoso empate de Argentina ante Japón, en el debut en el Mundial de Francia, y destacó que el plantel tomó a ese punto conseguido “como un triunfo”.

“Estamos muy felices todas, fue un punto importantísimo que sirvió para la energía del grupo. Estamos súper cansadas. Defender te desgasta bastante. Intentamos salir de contraataque, pero el rival que teníamos enfrente era potente, el subcampeón del mundo. Lo vivimos como un triunfo, venimos trabajando muchísimo. Carlos (Borrello) hizo este planteo durante la semana y estuvimos puliendo detalles”, expresó la marcadora central en diálogo con TyC Sports.

Además, la tandilense se rindió ante el imponente marco que las recibió en el Parque de los Príncipes.

“Las que juegan en Europa y las que juegan en Argentina se movilizan de la misma manera. Cumplimos un sueño que todo deportista sueña, de jugar un Mundial con estadio lleno”, celebró.

Finalmente, analizó a Inglaterra, rival del próximo viernes.

“Inglaterra también es un rival muy fuerte, pero no nos podemos descuidar ni confiar por haber hecho el papel que hicimos hoy. Va a ser más físico, porque son más grandes que nosotras en cuestión de físico. Si tenemos la pelota y no tenemos que correr tanto, creo que va a ser más de igual a igual”, analizó Barroso.