Andy Murray y su regreso: “Soy optimista”

El tenista escocés Andy Murray se mostró “optimista” con volver a jugar partidos de singles durante esta temporada, y para conseguir ese objetivo la próxima semana participará en el cuadro de dobles del torneo Fever-Tree Championships,  que se llevará a cabo en Londres.

“Con la forma en que las cosas están progresando en este momento, soy optimista. No sé cuándo exactamente. Seguiré haciendo lo correcto. Dobles es un término medio entre lo que he estado haciendo y el acceso a la cancha para single”, expresó Murray en declaraciones realizadas a The Queen’s Club.

Murray  se sometió a una cirugía de cadera a fines de enero, después de ser eliminado del Abierto de Australia, y dejó entrever que se podía ser su último partido.

Sin embargo la próxima semana volverá a pisar una cancha, en esta ocasión jugando dobles junto al español Feliciano López.

“Me siento bien ahora. He estado practicando, jugando sets de dobles y esas cosas. Pero obviamente, una vez que regresas a una cancha por partidos, es cuando realmente puedes ponerte a prueba. Me imagino que después de aquí obtendré una mejor idea de dónde estoy”, puntualizó.

Cuando se le preguntó por Wimbledon, el escocés señaló que “si todo va bien, intentaré jugar sobre el césped en dobles. Y luego, después de eso, no terminaré de jugar dobles en Wimbledon y luego (rie) directamente pasaré al singles”.