Argentina ensayó con un cambio ofensivo

Argentina está obligada a ganarle a Qatar el próximo domingo. Lionel Scaloni lo sabe y parece haber recogido el guante de las críticas que hasta sus propios futbolistas deslizaron públicamente, y hoy ensayó con un once en el que dos delanteros acompañaron a Lionel Messi.

Al momento de repartir pecheras en el estadio Beira Rio, para un ejercicio táctico, el entrenador paró en cancha un equipo con: Franco Armani; Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes; Lionel Messi; Paulo Dybala y Sergio Agüero.

Más tarde, Lautaro Martínez, a quien siguen cuidando por el traumatismo que sufrió en uno de sus glúteos ante Paraguay, ingresó por Dybala y sería titular ante Qatar.

Teniendo en cuenta que Scaloni formó a ese equipo ante la mirada de todos los periodistas que asistieron al comienzo del ensayo, es probable que haya alguna modificación. Una de ellas podría ser el ingreso de Marcos Acuña en el sector izquierdo del mediocampo, pasando así Paredes a ser volante central y sin Rodríguez en la formación.

Habrá que esperar a la práctica de mañana para ver si el director técnico da más pistas.