Armani: “Es un triunfo bien merecido”

Franco Armani no pasó grandes sobresaltos hoy, aunque respondió bien cuando le tocó actuar en el “triunfo bien merecido” de Argentina sobre Venezuela.

“Uno trata de estar en el momento que el equipo lo necesita, para tratar de brindar seguridad desde atrás y responder cuando hay que responder. Es un triunfo bien merecido”, expresó el arquero en una entrevista con TyC Sports.

Según estadísticas de la CONMEBOL, el futbolista de River Plate, además de una gran atajada ante un remate de Ronald Hernández a los 25 minutos del segundo tiempo, atrapó cinco centros y despejó dos veces con los puños cuando Venezuela intentó generar peligros con centros.

Si bien no brilló el combinado albiceleste, se vio un crecimiento en el funcionamiento del equipo, respecto del mostrado en la fase de grupos. Ahora deberá seguir creciendo para la semifinal que le espera ante Brasil.

“Arrancamos de menor a mayor, pero siempre con la confianza en un grupo de grandes personas y grandes jugadores. Son instancias finales, se viene Brasil, ahora a recuperarnos y prepararlo de la mejor manera”, concluyó Armani.