Benedetto y su racha negativa: “Es falta de confianza”

El delantero de Boca Juniors Darío Benedetto sostuvo esta noche que la racha negativa que lleva de 699 minutos sin convertir es producto de la “falta de confianza”, pero expresó su ilusión por romperla mañana en la final de la Copa Superliga contra Tigre.

“Los delanteros vivimos del gol y queremos convertir en cada partido, es falta de confianza, pero me encuentro tranquilo porque las situaciones se están generando”, dijo el atacante en conferencia de prensa desde Córdoba.

Sobre la final de este domingo frente a Tigre, Benedetto comentó: “Los dos equipos estamos en igualdad de condiciones. Estos partidos son aparte y esperemos que salga lo mejor que se pueda”.

“Somos conscientes que nos está faltando un poco más de juego, estamos tratando de mejorar, pero jugando así llegamos a una nueva final. Tenemos que seguir de la misma manera y después de este partido tendremos tiempo en la pretemporada para corregir”, señaló

Por su parte, el defensor Julio Buffarino expresó: “Vamos a enfrentar a un gran rival y ojalá que podamos conseguir el título. El partido pasará por ganar las pelotas divididas en el medio”.