Biglia deseó que “se corte la racha negativa” sin títulos

Lucas Biglia ya no está en el seleccionado argentino, ya que se autoexcluyó de las convocatorias tras el Mundial de Rusia, pero está esperanzado de que el plantel que conduce Lionel Scaloni logre cortar “la racha negativa” sin títulos en la Copa América que está por comenzar.

“Me gusta mucho el plantel que ha ido, por lo poco que vi. Me gusta ver jugadores con los que he compartido mucho tiempo, lo ilusionados que están. Lo vivo como hincha, mirándolo de afuera. Se ve un entrenador joven, con el que me ha tocado compartir momentos y que trabaja bien. Ilusiona. Deseo que de una vez por todas se corte la racha negativa de tantos años”, deseó el futbolista de Milan en una entrevista con TyC Sports.

Desde su lugar, ve “que se va consolidando un grupo, que en una competencia como ésta sirve muchísimo”.

“Ojalá arranquen de la mejor manera y que durante el torneo puedan ir haciéndose candidatos”, expresó.

Biglia además destacó que el deseo de “que Argentina sea campeón” es aún mayor por Lionel Messi.

“El deseo hacia él, de los que hemos vivido mucho tiempo la época de Selección con él, es mayor porque sabemos todo lo que tuvo que vivir. Queremos el bien para él porque sabemos lo que le ha dado a la Selección”, manifestó.

Por otro lado, confió que su decisión de no vestir más la camiseta albiceleste fue tomada porque “no quería ocupar el lugar de alguien que podía dar más”.