Blanco dijo que está “muy avanzado” lo de Montoya y que ofertaron por Reniero

El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, reconoció hoy que está “muy avanzado” el tema por incorporar al mediocampista Walter Montoya y que espera una respuesta de San Lorenzo por la oferta que hicieron por el delantero Nicolás Reniero.

“Por Montoya estamos muy avanzados, estamos esperando que llegue la documentación de Cruz Azul (dueño del pase) para que pueda venir. Sería por un año y medio”, comentó el dirigente durante la conferencia de prensa que dio junto a Eduardo Coudet en el Cilindro de Avellaneda.

Al ser consultado sobre Reniero, quien está en conflicto con San Lorenzo, Blanco dijo: “Hicimos una oferta por el ochenta por ciento del pase y estamos esperando una contestación”.

“El contrato de Coudet es hasta 2020 porque queremos que nos acompañe en toda la gestión. Los avatares del dólar y el país hacen que firmemos hasta junio, pero la idea es juntarnos en ese momento para extender seis meses más”, explicó el presidente.

Blanco comentó además que están encaminadas las negociaciones con Jonatan Cristaldo y Leonardo Sigali para que renueven sus vínculos con el club.