Central: amistoso y trabajo para los nuevos refuerzos

Rosario Central venció este sábado por 4-1 a Sportivo Las Parejas, en un encuentro amistoso disputado en el estadio Gigante de Arroyito, donde trabajaron por primera vez Emanuel Brítez y Diego Zabala, los dos últimos refuerzos.

Los goles del Canalla en el segundo amistoso de pretemporada los anotaron Claudio Riaño, Fabián Rinaudo, Facundo Almada y Néstor Ortigoza, de penal.

El entrenador del elenco rosarino, Diego Cocca, dispuso dos formaciones distintas para cada uno de los tiempos de 40 minutos.

En la primera mitad, Central formó con Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Alfonso Parot; Fabián Rinaudo; Ciro Rius, Leonardo Gil, Joaquín Pereyra, Maximiliano Lovera; Claudio Riaño.

En la etapa complementaria, Cocca dispuso un equipo compuesto por Josué Ayala; Rodrigo González, Emanuel Ojeda, Facundo Almada, Lucas Amud; Rodrigo Villagra, Néstor Ortigoza; Alan Marinelli, Joel López Pissano, Franco Sarco (Francesco Lo Celso); y Jerónimo Rodríguez.

En el estadio del club rosarino trabajaron por primera vez Brítez y Zabala, aunque no formaron parte de esos encuentros.

Ambos futbolistas llegaron procedentes de Unión de Santa Fe, aunque Brítez jugó la última temporada a préstamo en Independiente.

Brítez y Zabala firmaron el viernes por la noche sus respectivos contratos por 3 años. Central compró la mitad del pase del defensor y el 80 por ciento de la ficha del volante uruguayo.

Los próximos compromisos de pretemporada de Central serán en Paraguay, frente a Sol de Mayo (29/6) y Olimpia (6/7).