Chiefs ya tiene el plantel para enfrentar a Jaguares

El head coach de los Chiefs de Nueva Zelanda, Colin Cooper, dio a conocer hoy el plantel que viajará a Buenos Aires para enfrentar a Jaguares por los cuartos de final del Súper Rugby.

La lista de forwards esta compuesta por Aidan Ross, Angus Ta’avao, Atu Moli, Bradley Slater, Brodie Retallick, Daymon Leasuasu, Jesse Parete, Lachlan Boshier, Mitchell Jacobson, Nathan Harris, Nepo Laulala, Pita Gus Sowakula, Ryan Coxon, Samisoni Taukei’aho, Sam Cane, y Tyler Ardron.

Por su parte los backs que Chiefs traerá a la Argentina, son Alex Nankivell/Dwayne Sweeney, Anton Lienert-Brown, Ataata Moeakiola, Brad Weber, Jack Debreczeni, Marty McKenzie, Sean Wainui, Shaun Stevenson, Solomon Alaimalo, Te Toiroa Tahuriorangi, y Tumua Manu.

Chiefs terminó la primera fase en la tercera posición de la Conferencia Nueva Zelanda, con 7 victorias, 2 empates y 7 derrotas, y ocupó el séptimo lugar en la tabla general.

El partido entre Jaguares y Chiefs se llevará a cabo el próximo viernes, desde las 19.05, en el estadio de Vélez Sarsfield.