Colombia goleó a Panamá antes del debut con Argentina

Colombia goleó hoy 3-0 a Panamá en Bogotá, en un amistoso preparatorio para la Copa América, en la que debutará frente a Argentina el próximo 15 de junio.

Con un 4-3-3 súper ofensivo, los dirigido por Carlos Queiroz se impusieron con goles de William Tesillo, Luis Fernando Muriel y Radamel Falcao García.

El combinado cafetero formó con: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jhon Lucumí, William Tesillo; Wilmar Barrios; Juan Cuadrado, Edwin Cardona; Luis Muriel, Radamel Falcao García y Roger Martínez.

En el segundo tiempo ingresó James Rodríguez, quien volvió a sumar minutos de juego luego de un desgarro. Con un futuro incierto tras finalizar la temporada con Bayern Münich, el ex jugador de Banfield seguramente será titular en el torneo continental.

En absoluto contraste con el recuerdo que dejó Queiroz con el seleccionado iraní en el partido que jugó ante Argentina en Brasil 2014, paró un equipo con cinco futbolistas de características netamente ofensivas y con Barrios como único volante de contención.

Colombia jugará el próximo domingo su último partido de preparación ante Perú, en Lima. Luego, el 15, jugará ante Argentina en Salvador de Bahía.