Díaz Bonilla: “Lo más importante es seguir mejorando el juego”

El medio apertura de Jaguadores Joaquín Díaz Bonilla expresó que en lo personal este es un momento para “seguir mejorando” el juego del equipo, y no concentrarse tanto en los resultados para con miras a los playoffs del Súper Rugby.

“Lo más importante es seguir mejorando el juego . En el último partido no tuvimos un gran juego, a pesar de eso se ganó, pero creo que la victoria no tiene que tapar las cosas que no pudimos solucionar , y el sábado es una oportunidad para revertir eso”, indicó Díaz Bonillla.

Posteriormente, el jugador formado en Hindú indicó que “quedan dos partidos y trataremos de dar pasitos cada vez más grandes porque en playoffs hay que estar con el juego muy afilado para poder seguir pasando etapas”.

“Por eso estamos tratando de enfocarnos en eso y no en resultados, en qué tenemos que hacer para clasificar primeros, segundos o lo que sea”, comentó.

Díaz Bonilla también se refirió también a lo que significa compartir el puesto con Domingo Miotti, producido al hecho de que el entrenador Gonzalo Quesada apuesta por la rotación como una manera de preservar el físico de sus jugadores.

“Hemos jugados varios partidos él, y después yo, ya que nos rotaron bastante. Los dos estamos enfocados en el equipo, no pensamos en lo individual”, puntualizó.