DT de Qatar: “El resultado final fue justo”

Qatar remontó hoy dos goles para empatar con Paraguay en su debut absoluto en la Copa América y su entrenador, Félix Sánchez, consideró que “el resultado final fue justo”.

“Hemos comenzado en los dos tiempos con algún nerviosismo y sufrimos los dos goles al comienzo de ambos, lo que es preocupante y tenemos que mejorar, pero después el equipo reaccionó bien, salió en busca del partido y finalmente conseguimos un empate por el juego que mostramos. El resultado final fue justo. Nos hemos merecido el punto conseguido”,  consideró el director técnico en conferencia de prensa.

Para Sánchez, “el equipo ha demostrado que podía darlo vuelta”.

“Tuvimos nuestras ocasiones y empatamos. Para nosotros es muy positivo, pero no podemos olvidar que sufrimos goles que debíamos haber evitado”, advirtió.

Ahora, Qatar deberá enfrentar a Colombia, quien viene de vencer con absoluta justicia a Argentina y es el gran candidato a quedarse con el Grupo B.

“El nivel mostrado por Colombia el sábado fue muy alto. Es un equipo con muchos puntos fuertes y pocos débiles. Vamos a intentar competir lo máximo que podamos. Vamos a intentar sacar provecho de sus debilidades, que son muy pocas y, siempre con respeto a todos, vamos a intentar competir de la mejor forma ante uno de los grandes favoritos”, concluyó.