El seleccionado de voley ya está en Japón

El seleccionado masculino de voley arribó hoy a Japón donde a partir del próximo viernes jugará el segundo weekend de la Liga de las Naciones.

El plantel dirigido por Marcelo Méndez arribó a Tokio luego de un largo viaje el cual incluyó escalas en San Pablo, y Addis Ababa (Etiopía).

En este weekend, el equipo estará integrado por los mismos jugadores que estuvieron presentes en Mendoza: Maximiliano Cavanna, Nicolás Uriarte, Bruno Lima, Federico Pereyra, Santiago Danani, Jan Martínez, Agustín Loser, Pablo Crer, Martín Ramos, Sebastián Solé, Facundo Conte, Cristian Poglajen, Ezequiel Palacios y Nicolás Méndez.

“Vamos a seguir creciendo. Ahora se vienen partidos difíciles y va a ser una buena prueba para que Marcelo (Méndez) vea cómo estamos”, expresó Crer.

En Japón, la Argentina enfrentará al seleccionado local (viernes, a la 7), Irán (sábado, a las 3), y Brasil (domingo, a las 3).

Japón llega a este segundo weekend con un registro de una victora y 2 derrotas; Irán y Brasil, 3-0; y la Argentina, 2-1.

Foto: @VoleyFeVA