El estado actual del mercado de pases de River

Suenan nombres y apellidos a montones, pero son pocos los futbolistas que realmente tienen chances concretas de llegar River en este mercado de pases. Al mismo tiempo, hay jugadores del actual plantel que reciben sondeos y otros que, sin lugar en la consideración del entrenador, Marcelo Gallardo, podrían buscar nuevos horizontes.

El futbolista que más cerca está de acordar su arribo al Millonario es el defensor Paulo Díaz. El chileno, ex San Lorenzo y quien participará de la Copa América de Brasil, quiere salir de Al-Alhi de Arabia Saudita y podría llegar a Núñez a través de un préstamo.

El uruguayo Juan Manuel Boselli, de último paso por Girona de España, parece ser una opción fugaz que, como tal, desaparece lentamente.

Entre los que se irían, el más destacado es Santiago Sosa. El volante que viene de participar en el Mundial Sub 20 con el seleccionado de Argentina está a un paso de marcharse a Everton de Inglaterra, con apenas un puñado de partidos en Primera, a cambio de 15 millones de euros.

Luciano Lollo, pretendido por Banfield, y Enrique Bologna, son otros de los nombres que tienen chances de dejar de pertenecer al plantel que dirige Gallardo.

En cambio, de momento no hay ofertas por Franco Armani y habrá que esperar el transcurso de este dilatado mercado de pases para saber qué pasará con Exequiel Palacios, cuyo nombre suena hace un tiempo en Europa, e Ignacio Fernández, que es seguido de cerca por equipos de la Major League Soccer estadounidense.