Ezequiel Barco lamentó la eliminación de Argentina

Ezequiel Barco lamentó que Argentina no estuviera atento hasta el final del juego ante Mali. Señaló el volante de Atlanta United que esa fue la clave para que el seleccionado albiceleste se volviera a casa sin poder avanzar a los cuartos de final del Mundial Sub 20 de Polonia.

“Fue un partido duro. Sabíamos que iba a ser un riva difícil, pero nos descuidamos en una y en un Mundial, a esta altura, eso te cuesta caro”, consideró el ex futbolista de Independiente apenas consumada la eliminación por penales ante el campeón africano.

Barco, responsable del segundo gol argentino en Bielsko-Biala, agregó: “Fue difícil y lo pudimos sacar adelante. Pero si no estás atento hasta los últimos minutos, lo pagás caro”.

“Dimos todo, pero a esta altura hay que dar un 120 por ciento y estar atento, porque si te desconcentrás, te quedás afuera. Estoy muy caliente y triste por eso”, insistió.

Por último, aseguró: “Hicimos un gran torneo. Queríamos llegar lejos pero una distracción nos cuesta caro y nos deja sin la chance de ser campeón”.