Gago se dará una nueva oportunidad en Vélez

Parecía que era definitiva y que su destino estaba fuera de la práctica del fútbol profesional, pero el mediocampista Fernando Gago dio una nueva muestra de superación y a los 33 años comenzará mañana la pretemporada con Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica.

El volante ya estuvo en el club de Liniers en la temporada 2013 cuando ganó la Superfinal frente a Newell’s Old Boys y probará si puede sentirse bien físicamente para la alta competencia.

Gago se desvinculó de Boca Juniors después de la grave lesión que sufrió en diciembre pasado durante la final de la Copa Libertadores de América frente a River Plate, en el estadio Santiago Bernabéu.

El mediocampista recibirá el alta médica en dos semanas y se pondrá a tono para regresar jugar al fútbol.

Por lo pronto, según informó Vélez en forma oficial, Gago superó la revisión médica y en las próximas horas firmará su préstamo por un año, sin cargo y sin opción, con un contrato por productividad.

Al mismo tiempo, el Fortín anunció el arribo de Tomás Guidara, procedente de Belgrano de Córdoba. El lateral cordobés firmará contrato por tres años.

Vélez también anunció oficialmente el regreso del delantero Maximiliano Romero, a préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra, desde PSV Eindhoven.