Jaguares, 12 cambios para enfrentar a Sunwolves

El entrenador de Jaguares, Gonzalo Quesada dispuso doce cambios, respecto del equipo que venció a Sharks la semana pasada, para enfrentar el próximo viernes a Sunwolves en el partido que marcará el cierre de la fase clasificatoria del Súper Rugby.

Sólo Juan Manuel Leguizamón en los forwards, y Santiago Carreras y Sebastián Cancelliere, que volverán a jugar en las puntas, mantienen sus lugares entre los 15 titulares.

Entre las modificaciones que dispuso Quesada se destacan los regresos de Joaquín Tuculet, quien no jugaba desde el 13 de abril pasado en la victoria ante Sharks en Durban por una inflamación en la rodilla izquierda.

Otro de los que retorna porque no jugaba desde la última gira por Sudáfrica es Santiago González Iglesias.

Por su parte Santiago Socino estará en el banco de suplentes, y podrá convertirse en el jugador número 62 en vestir la camiseta de Jaguares en el Súper Rugby.

Para el encuentro ante Sunwolves, Quesada no podrá contar con Emiliano Boffelli, quien sufrió la fractura del tabique nasal.

Esta es la formación titular de Jaguares: 1- Nahuel Tetaz Chaparro, 2- Julián Montoya, 3- Enrique Pieretto, 4- Guido Petti, 5- Lucas Paulos, 6- Tomás Lezana, 7-Juan Manuel Leguizamón, 8- Rodrigo Bruni, 9- Felipe Ezcurra, 10- Domingo Miotti, 11- Santiago Carreras,12- Santiago Gónzalez Iglesias, 13- Matías Orlando, 14- Sebastián Cancelliere, y 15- Joaquín Tuculet.

Mientras tanto en el banco aguardarán su momento: 16- Santiago Socino, 17- Juan Pablo Zeiss, 18- Santiago Medrano, 19- Marcos Kremer, 20- Francisco Gorrisen, 21- Tomás Cubelli, 22- Juan Cruz Mallía, y 23- Matías Moroni.

El encuentro ante Sunwolves se jugará este viernes, a partir de las 19.10, en el estadio de Vélez Sarsfield.