Lammens: “Me encantaría que Tinelli sea el próximo presidente de San Lorenzo”

El actual presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, afirmó hoy que le “encantaría” que Marcelo Tinelli, actual vice, sea el próximo titular del club de Boedo y expresó su satisfacción por haber concretado el regreso a las tierras de avenida La Plata.

“Me encantaría que Marcelo Tinelli sea el próximo presidente de San Lorenzo”, dijo Lammens por Radio Mitre, en la festiva jornada de la vuelta al predio donde estaba el Gasómetro.

Sobre este tema, el dirigente remarcó: “La vuelta a Boedo es el logro más importante de la historia del club. Me siento privilegiado de ser el presidente de San Lorenzo en este momento y partícipe de una gesta popular sin antecedentes mundial”.

Sobre el mercado de pases, Lammens adelantó que esta semana averiguarán las condiciones para repatriar a Ignacio Piatti, quien también es pretendido por Independiente.

“Piatti todavía no está cerrado en Independiente por eso en la semana averiguaremos las condiciones para traerlo”, señaló el presidente, que indicó que el delantero paraguayo Adam Bareiro “está cerca” y que es “difíci” traer a Sebastián Blanco.