Lanús volvió al trabajo

Lanús inició hoy su pretemporada invernal, de cara a la próxima Superliga Argentina de Fútbol.

El plantel comandado por Luis Zubeldía se movió en las canchas 4 y 5 del Complejo Polideportivo Lorenzo Francisco D’Ángelo y realizó trabajos físicos, tanto en el campo como en el gimnasio.

Nicolás Thaller, quien se recupera de una lesión en su rodilla izquierda, pasó la jornada junto a los kinesiólogos del club.

El granate, que hasta el momento tiene a Ezequiel Muñoz como único refuerzo, viajará el próximo 23 de junio a Ciudad del Este, Paraguay, donde hará la parte más fuerte de la pretemporada en el Cide Resort Hotel.

El 6 de julio se trasladará a Medellín, donde jugará un encuentro amistoso ante Atlético Nacional.

Lanús sigue en la búsqueda de un arquero, ya que tanto Matías Ibañez como Guillermo Sara ya no serán tenidos en cuenta por Zubeldía.

Si bien en los últimos días se rumoreó que Carlos Lampe tenía chances de arribar al club de Cabrero y Guidi, desde el entorno del futbolista le confirmaron a IAM Noticias que desde Lanús nadie se comunicó con Huachipato, dueño del pase del arquero con pasado en Boca Juniors.

Por otro lado, hoy el club anunció que Leandro Somoza dejó de ser subcoordinador del fútbol amateur porque será ayudante de campo de Miguel Ángel Russo en Cerro Porteño.