Lautaro Martínez, el adivino

Lautaro Martínez volvió a lucirse con la camiseta del seleccionado argentino. Pero su actuación no solo fue destacada desde el juego, sino que a ese característica le anotó en el Maracaná un gol, el segundo de su cosecha en la Copa América y el que abrió el camino en el choque ante Venezuela, por los cuartos de final.

Fue una conquista de categoría la que consiguió la figura del conjunto albiceleste en Río De Janeiro, con el taco, luego de un remate de Sergio Agüero y, principalmente, tras hacerse el espacio ante una nutrida presencia de jugadores en el área rival.

“Me imaginé que (Agüero) podía pegarle ahí. Por suerte entró y sirvió para abrir el marcador”, repasó el goleador argentino en Brasil 2019 , con dos conquistas.

Lautaro Martínez también destacó la entrega del equipo en el 2-0 contra La Vinotinto: “Estoy feliz porque tratamos de entrar a la cancha a dejar todo”.

“Hicimos un primer tiempo increíble, corrimos todos parejo. Estamos demostrando que en cada partido entregamos todo”, agregó.

Sobre Brasil, el rival al que Argentina enfrentará en semifinales el martes en el Mineirao de Belo Horizonte, el atacante de Inter de Milan afirmó: “Es difícil, pero nosotros tenemos lo nuestro”.

“Los vamos a estudiar como hacemos siempre y vamos a intentar contrarrestarlos”, completó Lautaro Martínez.