Los Pumitas van por la revancha

El seleccionado juvenil de rugby enfrentará mañana a su similar de Fiji en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Mundial Sub-20, que se desarrolla en Rosario y Santa Fe.

El encuentro entre argentinos y fijianos se jugará a partir de las 13, en cancha del CRAI de Rosario.

Los Pumitas presentarán dos cambios con respecto al equipo que viene de perder con Gales: Jerónimo Gómez Vara ocupará el lugar de Juan Cruz Pérez Rachel, entre los forwards; mientras que en los backs, el jugador de Hindú Club, Joaquín de la Vega Mendia reemplazará a Gerónimo Prisciantelli.  

Estos serán los 15 titulares para mañana: 1- Francisco Minervino, 2- Pablo Dimcheff, 3- Francisco Coria, 4- Manuel Bernstein, 5- Lucas Bur, 6- Jerónimo González Vara, 7- Juan Martín González, 8- Bautista Pedemonte, 9- Gonzalo García, 10- Joaquín De la Vega Mendía, 11- Mateo Carreras, 12- Santiago Chocobares, 13- Juan Pablo Castro, 14- Rodrigo Isgro, 15- Ignacio Mendy.

“Estamos bien, ya pasaron los nervios y las ansias del primer partido. Fiji tiene un juego duro: de tirar la pelota y hacer muchos pases, así que creo que el tackle va a ser muy importante”, sostuvo el hooker Ramiro Gurovich.

Esta será la tercera ocasión en que ambos seleccionados se enfrenten en el marco de un Mundial Sub-20, y en ambas se impusieron Los Pumitas: Japón 2009 (27-10) y Nueva Zelanda 2014 (38-12).

Foto: @lospumitasarg