Mac Allister y su llegada a Boca: “Esta oportunidad no la podía dejar pasar”

El mediocampista Alexis Mac Allister se realizó hoy la revisación médica con Boca Juniors y admitió que decidió “con el corazón” y que “esta oportunidad no la podía dejar pasar”, cuando además había sido sondeado por Independiente, San Lorenzo y Racing Club.

“Con Gustavo (Alfaro) hablamos un poco de todo, fue una linda charla que sumó y ayudó, al igual que las que tuve con Pizzi y Beccacece. Como ustedes sabrán tengo un sentimiento por Boca desde chiquito, siento un cariño especial y decidí estar en el club por el que tanto tiempo esperé”, expresó el ex volante de Argentinos Juniors en rueda de prensa.

Y continuó: “Para mí es un desafío muy grande, para demostrarme a mi y a los grandes jugadores que tiene Boca. Sabía que esta oportunidad no la podía dejar pasar”.

“Trataré de aportar mi granito de arena y que me vaya bien”, reiteró el mediocampista, que estará a préstamo en Boca por una temporada, tras la cesión del Brighton inglés.

En Boca, Mac Allister compartirá plantel con su hermano Kevin, quien llegó al club en el pasado mercado de pases. De esta manera, la próxima semana, arrancará la pretemporada con el plantel, en Cardales.