Messi: “Es un poco frustrante”

Lionel Messi admitió hoy que “es un poco frustrante no poder conseguir la victoria” en esta Copa América y apunta a “ganar por lo menos un partido del grupo para pasar” a cuartos de final.

“Al grupo lo vi dolido porque teníamos que ganar y lo sabíamos, y lo vimos cerquita por momentos. Pero los veo convencidos de ir a ganar el partido que nos queda. Tenemos que ganar por lo menos un partido del grupo para pasar. Es un poco frustrante no poder conseguir la victoria que necesitamos para despegar. Tenemos que ganar el último partido para clasificar”, indicó el capitán albiceleste en rueda de prensa.

Además, el rosarino destacó que el mejor momento del equipo fue en el segundo tiempo, aunque coincidió con Lionel Scaloni en que con el tridente ofensivo en cancha por momentos el equipo quedó descompensado.

“Cuando logramos empatar estábamos llegando un poquito más, metíamos más gente en el área. Ellos habían hecho un cambio para defender también. Pero nos agarró la jugada del penal, quedamos medio descompensados en el medio. Veíamos que lo podíamos dar vuelta, aunque quedábamos descompensados. Dejamos mucho espacio en el medio y ellos complicaron con las contras”, analizó.

Para Messi, ahora Argentina deberá “seguir buscando el equipo, mejorar, y no hay tiempo, porque es un partido”.

“Tenemos que ganar si queremos pasar, por lo menos”, advirtió.