Messi: “Nos dieron una vida y hay que aprovecharla”

Lionel Messi habló hoy tras la clasificación que logró Argentina a los cuartos de final de la Copa América y manifestó que el conjunto albiceleste deberá aprovechar la “vida” que le dio la competencia para seguir adelante.

“Nos dieron una vida y hay que aprovecharla. Ahora empieza otra Copa”, expresó el capitán en rueda de prensa.

Luego se tomó un tiempo para analizar un partido en el que se vio lo mejor del equipo en el torneo.

“Nos sentimos bien. Hay que buscar el equilibrio. Nos gusta jugar con mucha gente para atacar, pero hay que buscar el equilibrio y los de arriba somos los primeros que tenemos que empezar la presión. Fue un partido diferente, por la obligación de ir a ganar, el miedo de que te hagan un gol y se complique todo. Pero creo que hicimos un buen partido y ganamos, que era lo más importante”, consideró.

Para el rosarino, el seleccionado necesitaba “una victoria para agarrar confianza, tranquilidad”, y resaltó “la actitud, las ganas de querer buscar el partido”.

“Sabíamos lo que nos jugábamos. A veces es difícil jugar bien en estos momentos, pero por momentos lo hicimos y no sufrimos mucho. Qatar es un equipo que juega muy bien si lo dejás, y a nosotros no nos creó situaciones”, continuó Messi.

Finalmente, el astro de Barcelona, dijo que “a medida que pasen los partidos, el equipo tiene que ir creciendo en la competición, y este pase ayuda para eso”.