Montoya, Cancelliere y Petti en el Equipo de la Semana

Los Jaguares Julián Montoya, Sebastián Cancelliere y Guido Petti fueron incluidos en el Equipo de la Semana de la décimo octava y último fecha de la fase regular del Súper Rugby.

A la hora de destacar la tarea de Petti, por ejemplo, la Sanzar destacó su tarea en el tacleo; su efectividad en los lineouts en el encuentro ante Sunwolves, y la gran jugada que terminó en el try de Juan Cruz Mallía.

En cuanto a Cancelliere se hizo hincapié en los dos tries y los 169 metros corridos en el encuentro ante Sunwolves, la mayor cantidad que cualquier otro jugador haya recorrido en la jornada.

Así quedó conformado el Equipo de la Semana 1-Steven Kitchsoff (Stormers), 2-Julián Montoya (Jaguares), 3-Angus Taavao-Matau (Chiefs), 4-Guido Petti (Jaguares), 5-Matt Phillip (Rebels), 6-Lachlan Boshier (Chiefs), 7-Sam Cane (Chiefs), 8-Isi Naisarani (Rebels), 9-Augustine Pulu (Blues), 10-Otere Black (Blues), 11-Shaun Stevenson (Chiefs), 12-Damian De Allende (Stormers), 13-Anton Lienert-Brown (Chiefs), 14-Sebastián Cancelliere (Jaguares), 15-Bryce Hegarty (Reds).

Pero este no fue el único halago que recibieron los Jaguares, ya que uno de los tries marcados ante Sunwolves, específicamente el conseguido por Juan Cruz Mallía, fue elegido como la Jugada de la Semana.